viernes, 4 de diciembre de 2009

Nos encanta satisfacer clientes exigentes


Helena Fuentes es jefa de ventas del local del jirón de La Unión de Topy Top, una de las tiendas con más facturación de Lima. Ella es la encargada de dirigir, coordinar e impulsar las ventas.

¿Cuánto esperan vender por fiestas de fin se año?
Las expectativas por la recuperación de la economía peruana aumentaron nuestras perspectivas de ventas, esperamos vender entre un 15% más en comparación con similar mes del año pasado. Nuestro local es uno de lo más concurridos y con más facturación de todo Lima y esperamos seguir por ese camino.




¿Sus clientes saben que Topy Top es una marca peruana?
En su mayoría saben que somos peruanos, pero no es un factor decisivo de compra que digamos. Nuestros visitantes buscan diversidad en modelos y tallas y eso es lo que tenemos

Entonces no piensan apelar al tema nacional
No es nuestra intención decir a los clientes actuales o potenciales que compren porque somos peruanos. Lo que buscamos es que ellos si lo tomen en cuenta al momento de comprar, sin dejar de valorar la calidad de nuestros productos.

¿Que los diferencia de su competencia?
Manejamos prendas para todos los tamaños y gustos y, principalmente, hacemos énfasis en el tipo de tela y costura para desarrollar nuestros productos. La calidad es lo que mas valoran nuestros clientes.

Qué le dirías al cliente potencial para que opte por sus productos
Que apuesten por textiles peruanos y que nos encanta la idea de satisfacer clientes exigentes. Nuestra oferta es amplia y pueden encontrar lo que buscan en moda muy cerca de su casa.

¿Cuál es la experiencia de compra que se vive?
Queremos que el cliente se lleve la sensación de variedad, calidez y buena atención en un ambiente amplio y acogedor. La variedad que tenemos en prendas y accesorios es lo que buscamos transmitir.

Por: Salomón Soto

1 comentario:

Pamela dijo...

Topitop es una gran marca, que sinceramente no sabia que era peruana, espero que asi sepamos que marcas son peruanas para poder optar por ellas. Que bueno que ahora sé que es peruana voy a promocionarla más y a consumirla. ¡Viva el Perú!